Actualidad y noticias
« VolverEdificio Esmeralda: amplias terrazas en un lugar céntrico
Una zona situada a escasos minutos a pie de los principales encantos de Peñíscola, y a la vez un espacio tranquilo con amplias terrazas. Todo esto es lo que ofrecen los apartamentos que Altubel ofrece en el edificio Esmeralda. Una opción idónea para disfrutar de una escapada o unas semanas de vacaciones en familia.
Este complejo de edficios se encuentra en segunda línea de playa, pero a sólo 50 metros de la playa Norte, que es el punto de costa más concurrido de Peñíscola por sus inmejorables cualidades y por contar cada año con la bandera azul.
Ubicada en la calle Murcia, una de las vías adyacentes a la avenida Papa Luna, se encuentra al lado de urbanizaciones tan conocidas como Les Doyes o Hirta. Con un corto paseo se puede llegar a los pies del casco antiguo de Peñíscola, y más cerca aún hay una buena cantidad de tiendas de moda y alimentación, bares y restaurantes. También está muy cerca de las instalaciones deportivas municipales, en las que practicar deportes como el tenis o el pádel.
A pesar de este emplazamiento, se trata de un edificio donde disfrutar de una gran tranquilidad, lo que permite aprovechar al máximo las terrazas de los apartamentos, en las que poder desayunar o cenar con total libertad.
Cabe destacar que los apartamentos disponen de aparcamiento (salvo algunas excepciones), y piscina en la misma urbanización. Además, la mayor parte de la oferta de Altubel en edificio Esmeralda cuenta con wifi (consultar en el apartado de reservas).
La oficina permanecerá cerrada por vacaciones.
Para contactarnos puedes enviar un e-mail a: info@altubel.com
Gracias