Actualidad y noticias
« VolverCosta Azahar: un edificio con amplias terrazas para disfrutar de las vistas del mar
Todos aquellos que quieran disfrutar de espacios amplios durante sus vacaciones deben estar atentos a las características del edificio Costa Azahar, uno de los que tiene Altubel en su listado de viviendas turísticas.
Es una construcción reciente, que tiene como elemento visual más destacado su arquitectura de color blanco, que llama la atención en la primera línea de la playa Norte, y sus grandes terrazas. En ellas se puede disfrutar de un sinfín de actividades en los meses de temperaturas más agradables, o en una mañana soleada de cualquier otro momento del año. Estas terrazas tienen unas dimensiones de unos 50 metros cuadrados de superficie, y ofrecen unas privilegiadas vistas tanto del casco antiguo de Peñíscola (que es la estampa más solicitada por quienes vienen a visitar la ciudad a pasar unos días de descanso) como de toda la franja costera que lleva a la vecina localidad de Benicarló.
Entre sus servicios disponibles está una considerable oferta de bares y restaurantes a poca distancia, para aquellos que quieran paladear la gastronomía local sin tener que hacer un gran desplazamiento, y justo delante del edificio está el vial de la costa norte de Peñíscola, que enlaza la zona de la avenida Papa Luna con el centro de la ciudad.
Las personas que se alojen tienen la posibilidad de disponer de plaza de aparcamiento, salvo algunas excepciones, y para las personas a las que les gusta disfrutar de paseos cerca del mar, hay que comentar que este inmueble se encuentra a apenas 15 minutos caminando del centro.
Por todas estas razones, el edificio Costa Azahar es una de las opciones a tener en cuenta si uno quiere exprimir todas las posibilidades de pasar unos días de descanso en Peñíscola.
La oficina permanecerá cerrada por vacaciones.
Para contactarnos puedes enviar un e-mail a: info@altubel.com
Gracias